IMG_0219

minicube estudio de arquitectura sostenible y diseño natural. Busca desarrollar proyectos adaptados a las nuevas necesidades de la sociedad actual. Proyectos flexibles con soluciones sencillas, económicas y eficientes.

El proyecto nace en 2012, cuando sus fundadores Esther Rosa González  y Enrique Ruiz Canorea, que, con una dilatada experiencia en el sector de la construcción tanto pública como privada, intentan dar un  giro ante la situación actual y dejan salir sus inquietudes, ideas y emociones.

El resultado, el proyecto minicube engloba una filosofía, unos principios, una forma de relacionarse mediante el desarrollo de una nueva forma de trabajar la cual se basa en las sinergias de todas las personas que lo integran.

El proyecto minicube comienza con la exposición de unos valores, tales como la sostenibilidad, la eficiencia y la flexibilidad, los cuales formarán los pilares básicos de cada espacio a proyectar.

IMG_4693

Esther Rosa González. Arquitecta técnica por la Universidad Politécnica de Valencia, Ingeniera de Edificación por la UPV y Máster en Diseño. Técnico superior de prevención de riesgos laborales. Con doce años de experiencia como jefa de obra en obra privada y rehabilitación.

Enrique Ruiz Canorea. Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Dirección y Gestión integral de empresas inmobiliarias y de construcción. Coordinador de seguridad y salud, con trece años de experiencia como jefe de obra en obra pública y privada.